¿ Qué se puede comer ?

El menú del día con 8 primeros platos y 8 segundos a elegir, postre, pan y botella de vino Crianza da otro enfoque totalmente diferente a la cafetería. Comida casera y de calidad con especial detalle en las salsa de los txipirones, en la bizkaina de los callos y la de los muslos de pollo rellenos que es de pimienta.

Los desayunos son otro de nuestros puntos fuertes, desde croissants a la plancha hasta tostadas con ibérico y tomate, sándwich mixtos, zumo de naranjas natural y una gran variedad de infusiones.

Nuestras raciones están elaboradas de forma artesanal, desde la salsa vizcaína de los callos hasta el tomate de los tigres, el pilpil del bakalao o los txipirones en su tinta.

El surtido de ibéricos con salchichón, chorizo y paleta ibérica, con un queso de oveja curado no te dejará indiferente.

Caracoles “picantitos”, Carrilladas Ibéricas de Bellota, Muslos de Pollo Rellenos en Salsa de Pimienta, Espárragos tres Salsas, Txipirones en su Tinta, Rabo de Toro Estofado, Mejillones con Tomate, Pulpo a la Gallega, Bakalao Pil Pil, Fritos Variados, Croquetas, Callos y un largo etc son algunas de las propuestas que aparecen en nuestra carta.

También damos la posibilidad de crear tu propio plato combinado, ponemos a su disposición nuestros ingredientes para que el plato sea realmente a su gusto.